Cada vez son más famosos los que se atreven a dar un paso al frente para hablar de sus intimidades. La última en hacerlo ha sido Rachel Bilson. La actriz, de 41 años, ha admitido que su primer orgasmo fue un poco tardío.
Lo ha contado en el episodio emitido este lunes de su podcast Broad Ideas, donde ha contado que no llegó al clímax durante el coito hasta los 38 años.
En una conversación con la comediante Whitney Cummings ha hablado largo y tendido sobre temas íntimos que, desde luego, no han pasado desapercibidos, ya que han acaparado titulares en distintos medios internacionales como el Daily Mail o People, entre otros.
La actriz de OC, que anteriormente salió con el comediante Bill Hader, declaró: "¿No es una locura?", mientras relataba su inesperada experiencia. Whitney Cummings, por su parte, reveló entonces que había sido capaz de llegar al orgasmo a través del coito en el último año tras dejar los anticonceptivos. "Ahora que no tomo anticonceptivos, mi deseo sexual... por cierto, voy a decir esto, una cosa salvaje. A decir: No he tenido un orgasmo por relaciones sexuales hasta que dejé los anticonceptivos", dijo Cummings. "Yo estaba igual que tú. No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?", añadió la actriz con total naturalidad.
El año pasado Rachel confirmó su anterior idilio con Bill Hader, que terminó en 2020, el año en que ella cumplió 39 años. Anteriormente, Bilson mantuvo un romance intermitente de una década con el actor Hayden Christensen, que terminó en septiembre de 2017. La pareja tiene una hija, Briar-Rose, de 8 años.
Bilson y Christensen han mantenido una relación amistosa tras poner fin a su historia de amor. La pareja de actores se conoció originalmente en la película de Doug Liman Jumper y luego coprotagonizaron la antología romántica de 2009 New York, I Love You, así como el drama de Sarik Andreasyan de 2014 American Heist.
Recientemente, Bilson confirmó en el podcast Call Her Daddy.que "no" está soltera. Sin embargo, no quiso revelar más detalles de la persona con la que está compartiendo su vida, pese a que no suele tener reparo en hablar de su parcela privada, tal y como ha ocurrido con estas últimas declaraciones sobre su vida sexual.